jueves, 11 de octubre de 2012



Maigualida Ocaña y la 6ta Fórmula abren 

ciclo salsoso
Hoy comienza la programación musical de Conexión Cultural Cantv.
A partir de hoy el espacio Conexión Cultural Cantv comenzará una serie de conciertos gratuitos que forman parte del ciclo Homenaje a los bravos de la salsa en Venezuela, pautados para los miércoles y viernes de octubre. Los espectáculos se realizarán en el auditorio de la sede de la institución ubicada en la avenida Libertador. El primer recital estará a cargo de Maigualida Ocaña y la 6ta Fórmula, quienes arrancarán el espectáculo hoy a las cuatro de la tarde.
Conocida como “La Voz” o “La Única, Ocaña comenzó su trayectoria en Mérida, cuando formaba parte del grupo universitario El Son Clave de Oro, en la década de los ochenta, reseñó una nota emitida por Comunicaciones de la Cantv.
La interprete estará acompañada de la 6ta Fórmula, agrupación fundada por su director Nelson Ramírez. Tupac Romero, Williams Bueno, Rigoberto Dudamel, Fernando Ríos, Wilman Montemayor y Julián Echezuría constituyen el resto de integrantes de la orquesta.
¡PURA CABILLA!
El resto de la programación incluye las presentaciones de El Salseto, el 14; Fidel Antillano y su Tromabanda, el 17; Cheo Navarro y su Orquetas Tributo, el 21; y La Banda Sigilosa, el 24.

Las últimas dos jornadas salsosas corresponderán al afamado Nico Monterola y la Nueva Renovación, el 28, y la orquesta No Quiero Llanto, el 31.
En total son siete conciertos que llenarán de sabor el citado auditorio capitalino. ¡A bailar!
Fuente: Cuidad Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario