jueves, 11 de octubre de 2012

A todos muchas gracias

Gracias a los amigos de CANTV por invitarme a participar en su programación musical Conexión Cultural Cantv  y el ciclo “Homenaje a los bravos de la salsa en Venezuela”, gracias a los productores, técnicos del auditorio,  departamento de prensa de dicha institución y al público asistente.

Gracias también a los medios de comunicación social por la espléndida difusión del concierto “Maigualida Ocaña y La 6ta Fórmula

Gracias a los amigos, amigas y familiares por las innumerables palabras de felicitación y expresiones de afecto que he recibido tras la realización de este evento, las recordaré siempre  con alegría y regocijo desde lo más profundo de mi corazón. Les reproduzco a continuación algunas de ellas:
¡! Hola ¡!  Cómo amaneció la exitosa intérprete. Estuviste imponente, grandiosa, tremenda puesta en escena e interpretación de cada tema. Te veo en New York con los grandes salseros!
Carlos García
(Subdirector de la Escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas)

Muy buen día…! Mágica cantante, música, esplendida, sutil, hermosa, madre, trabajadora y MUJER.
César Villalonga
(Abogado)

Grandioso espectáculo, excelente presencia,  plante e interpretación de los temas. Hubo elegancia y precisión con el chekere y el güiro
Douglas Álvarez
(Radio Asamblea Nacional 102.3 FM)

“Por fin conseguí a Maigualida para entrevistarla!”
Ángel Méndez
(Director de la revista de salsa Swing Latino, al recibir reconocimiento por 35 años de labor periodística)

Hermana que alegria verte haciendo lo que te gusta, mucho éxito y sobretodo paz de lo alto para ti y Miranda, que Dios te lleve de la mano en este nuevo proyecto y sientas que Su fortaleza y amor te darán descanso!!Te quiero muchoooo!
Sylvia Ocaña López

Y gracias al ¡Me gusta! de Carola Muller, Yohaly Gamarra, Rafael Palacios, José CarSan, Franklin Vásquez, Yma América, Elena Mejias, Pedro Ocaña Müller.


Gracias a Dios por este concierto y los que vienen

A todos muchas gracias

Dios Bendice

Maigualida Ocaña

Fotografías cortesía de: José CarSan

No hay comentarios:

Publicar un comentario